Nuestro Proceso

Bienvenido a la sección de Admisiones de nuestro sitio web. Agradecemos su interés en LASIS.

1. Regístrate y conoce nuestro Colegio

Para empezar el proceso de Admisiones es necesario diligenciar el siguiente formulario, allí mismo podrás agendar la fecha en la que deseas venir y conocer nuestro hermoso campus. Si deseas recibir más información comunicarse con Carolina Velez, al +57 315 721 5522.

* Antes de continuar el proceso te informaremos si hay cupo disponible para el curso solicitado.

2. Presentar la documentación requerida

Diligenciar y enviar los documentos solicitados al correo admisiones@lasis.edu.co

3. Proceso de evaluación y entrevistas

Las evaluaciones y entrevistas se programarán una vez se hayan recibido todos los documentos requeridos. Las evaluaciones son las siguientes:

      • Una evaluación individual administrada por un especialista para K3, K4, K5 y 1er grado
      • Una evaluación escrita de Inglés, Matemáticas y Español para los grados 2-12

4. Resultado del proceso de Admisiones

Al finalizar el proceso de Admisión, el solicitante recibirá una de las siguientes respuestas: 

      • Admitido: El estudiante ha sido admitido y se requiere el pago completo de la matrícula y las tarifas antes de que pueda comenzar las clases. Si no se recibe el pago dentro de las fechas establecidas, el lugar se ofrecerá a otro solicitante.
      • Admisión Condicional: El estudiante ha sido admitido, pero la admisión está condicionada al apoyo de aprendizaje adicional. Algunos ejemplos de los apoyos adicionales que se pueden requerir son: Fonoaudiología, Terapia Ocupacional, Profesor de Inclusión, Tutor, apoyo psicológico o psiquiátrico. El desempeño del estudiante será monitoreado y revisado periódicamente por el Consejero, el Director y los maestros del estudiante para determinar si el estado Condicional debe continuar o modificarse.
      • Lista de espera: El estudiante cumple con los criterios de admisión, pero no hay cupo disponible. La aplicación se pone en espera hasta que se abre el espacio.
      • No Admitido: El Colegio no puede ofrecer admisión al solicitante.

¿Quiénes Somos?

En LASIS estamos orgullosos de ser parte de un gran equipo que celebra cada uno de los éxitos de nuestros estudiantes. Aquí compartimos un pequeño resumen de todo lo que podrás encontrar en nuestra comunidad.