Bienvenidos al proceso de admisión de La Sierra International School.

El proceso de admisión nos da la oportunidad de conocer a los aplicantes y a las familias que quieren pertenecer a nuestra comunidad. Buscamos hacer un acompañamiento personalizado, brindando toda la información y el apoyo requerido para tener un inicio exitoso.

Si quieres saber más sobre LASIS o conocer el campus personalmente puede comunicarse con nosotros.

Coordinadora de admisiones: Carolina Veléz

PREESCOLAR

Nuestros pequeños disfrutan de las actividades diarias mediante la exploración, participación y trabajo en equipo. LASIS busca que durante esta etapa los estudiantes puedan crear sanas relaciones sociales, adaptarse a un nuevo idioma y obtener nuevos conocimientos.

PRIMARIA

Las clases se imparten en diversas modalidades, con base en las necesidades de los estudiantes. La instrucción de todo el grupo, las rotaciones de estaciones y los talleres brindan una variedad de oportunidades para que los alumnos demuestren sus conocimientos y habilidades.

BACHILLERATO

Nuestro desarrollo curricular, la integración de la tecnología en todas las áreas de contenido y la revisión constante de los enfoques pedagógicos contemporáneos garantizan una educación de calidad que preparará a los estudiantes para enfrentar los desafíos actuales y futuros, tanto a nivel nacional como internacional.

Pasos Del Proceso

Preguntas Frecuentes

La Sierra International School cuenta con un programa educativo que va desde Little Explorers (K2) hasta el grado 12. Recibimos niños desde los 2 años de edad cumplidos antes del 31 de julio del año en curso.

  • K2 a K5: Lunes 9:00 a.m a 1:00 p.m – Martes a Viernes 7:00 am a 1:00 p.m
  • 1º a 12º: Lunes 8:00 a.m a 2:15 p.m – Martes a Viernes 7:00 am a 2:15 p.m

Como colegio certificado por ACCAS, LASIS es un colegio calendario B. Inicia clases en agosto y finaliza en junio.

Contamos con un profesor titular y un auxiliar por curso. 

Nuestros estudiantes a partir de K3 ( 3 años de edad) ingresan en un proceso de inmersión en el idioma inglés. Nuestros bachilleres se gradúan con un nivel de ingles muy superior, tanto oral como escrito. Presentan pruebas internacionales que así lo confirman con doble titulación bachiller académico y bachiller internacional.

El proyecto pedagógico es un concepto que LASIS utiliza para referir a todo el material pedagógico que el estudiante necesita para el programa académico del año escolar.

La Sierra cuenta con un aliado para el suministro de alimentos saludables a los estudiantes, la cafetería se encarga de brindarles a los estudiantes meriendas o almuerzos por contratos mensuales o individuales. 

Los estudiantes si lo prefieren pueden traer sus alimentos de casa, promovemos una alimentación saludable.

Los estudiantes tienen en su horario de clase 3 días con uniforme de diario y 2 días con uniforme de deportes. Los esperamos en almacén del colegio en el horario de 8:00 am a 2:15 pm. Contacto para agendamiento de cita: 3156188497

"Gracias por compartir estos momentos inolvidables de nuestros hijos de una manera tan ESPECTACULAR!!! Orgullosa de pertenecer a nuestra familia LASIS"
@marguimunoz
Mama LASIS

Accreditation And Memberships

Verified by MonsterInsights